MUNDO

VIDEO: Auxiliar de vuelo intenta echar a una bebé por no usar cubrebocas y lo corren a él

Un auxiliar de vuelo terminó fuera de un vuelo tras intentar echar a una familia porque su bebé de 2 años no quería colocarse el cubrebocas

Auxiliar de vuelo intenta abajar a una familia y lo echan a élCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un auxiliar de vuelo fue echado de un avión que salía de Orlando, Florida, rumbo Nueva York tras armar un escándalo por una bebé de 2 años que no llevaba cubrebocas. El hombre quería que todos los pasajeros bajaran del avión porque los padres no querían colocarle la máscara a la niña.

El hecho fue captado en video y compartido en redes sociales, donde se atestigua la discusión que tuvo el auxiliar con una familia porque su niña se negaba a usar el cubrebocas durante el vuelo.

Después de una discusión, se llama a seguridad para que la familia de la bebé sea expulsada del vuelo de la aerolínea Spirit Airlines. Momentos después se confirmó que la familia pudo volver al vuelo.

En el video, la madre de la niña, quien tiene siete meses de embarazo, y el padre preguntan por qué los echaron del vuelo. El auxiliar dijo que no era su decisión pedirles que se fueran, pero era una normativa por la crisis sanitaria.

Mientras discuten, una pasajera sentada cerca de la familia señaló al auxiliar que había muchos otros bebés que no llevaban máscara en el vuelo. Sin embargo, respondió señalando a la niña porque iba tomando yogurt antes del despegue.

Algunos de los videos terminan con la familia saliendo con sus maletas del avión junto a varios tripulantes más. En otros clips se muestra cómo vuelven todos al avión para prepararse salir rumbo a Nueva York. 

Fuente: indy100