MUNDO

Abaten a médico militar que inició tiroteo y dejó dos heridos en Maryland

Las fuerzas militares abatieron a un médico militar que comenzó un tiroteo en un parque de negocios, por el cual dos personas resultaron lesionados

El lugar del tiroteo fue fuertemente resguardado por las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Personal militar de la base Fort Detrick en Frederick, en el estado de Maryland, abatió la mañana de este martes 6 de abril a un médico que comenzó un tiroteo en un parque de negocios que dejó saldo de al menos 2 lesionados.

De acuerdo con los reportes, el médico militar comenzó a disparar sin mediar palabra contra los presentes en un parque, lo que provocó que hiriera a dos y desatara un caos en la zona del tiroteo, para después huir del lugar.

El hombre, cuyo nombre se ha omitido, subió a un auto rumbo a la base militar Fort Detrick, a unos 6 kilómetros del lugar del ataque, y ahí se enfrentó contra personal militar que acabó con su vida.

La Policía de la localidad confirmó que se trató de un tiroteo, y que fue un solo tirador el que causó el caos en un parque y en la base militar, sin embargo, señalaron que la ciudadanía está fuera de peligro, pues el agresor fue abatido.

Fuente: RT