MUNDO

Anciano muere dos días antes de su juicio; lo acusaban de intentar asesinar a dos mujeres

Peter Tillman, de 72 años, murió unos días antes de que se celebrara su juicio; lo acusaban de intentar asesinar a dos mujeres con su auto

Peter Tillman murió dos días antes de que se realizara su juicio por intento de homicidioCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Hampshire, Inglaterra.- A unos días de que se realizara su juicio por intento de homicidio, Peter Tillman fue hallado sin vida. El hombre de 72 años estaba acusado de usar su auto Jaguar para matar a dos mujeres.

En agosto de 2019, el anciano fue acusado por acelerar en su vehículo e impactarse contra un Mini Cooper donde viajaban dos mujeres con el fin de matarlas. En el accidente solo se registraron pérdidas materiales.

Las afectadas, una mujer de 69 años y otra de 33 años, fueron llevadas a un hospital con heridas menores para recibir atención médica especializada. El choque  ocurrió en una vía con límite de velocidad bajo cerca de Brockenhurst.

En el lugar del accidente, Tillman fue detenido por las autoridades y recibió cargos por intento de homicidio y conducción peligrosa. Él había negado los cargos y estaba preparándose para su audiencia en la corte de Salisbury Crown.

Sin embargo, cuando se llegó el día de la audiencia este lunes 5 de abril, se avisó que el acusado había fallecido el sábado 3 de abril. La causa del deceso se calificó como muerte súbita.

Fui llamado por un colega que sabía que estaba involucrado en el caso y me informó que estaban por atender un reporte de muerte súbita de Peter Tillman", informó el agente de la Policía de Hampshire, Steven Norridge.

Fuente: Hampshire Live