Mundo

Brutal baño de sangre: Un hombre apuñala 35 veces a su bisabuela de 85 años

Un hombre es acusado de haber apuñalado brutalmente a su bisabuela de 85 años; su cuerpo quedó en un estado tan grave que la policía estima que al menos la perforó 35 veces
martes, 6 de abril de 2021 · 13:02

Chicago, Estados Unidos.- El miércoles, 30 de marzo, Jearlean Williangham, una mujer de 85 años volvía al hogar donde había vivido con su bisnieto durante gran parte de su vida, había salido a su estudio bíblico, actividad que solía hacer continuamente. 

Fue entonces que Isiah Jones, su biesnieto, la atacó brutalmente, de acuerdo con algunos informes, apuñaló a la mujer mayor con una katana samurái, al menos 35 veces, aunque estiman que realmente recibió 76 perforaciones en todo su cuerpo, siendo el corazón y los pulmones las zonas más afectadas. 

Créditos: Daily Mail. Fotografía de Jearlean Williangham

Una vez finalizado el asesinato, Isaiah escapó del lugar para ser arrestado cinco horas después por la policía de la zona, ya que se encontraba bañado en sangre y con algunos sobres con dinero en efectivo, los cuales tenían en su interior aproximadamente 500 dólares.

Hasta el momento la policía desconoce cuáles fueron las motivaciones de Isiah para asesinar a su bisabuela, también ignoran de dónde sacó el arma homicida. 

Actualmente, el imputado se encuentra en prisión y se le ha negado la posibilidad de salir bajo fianza, hasta que se resuelva por completo el caso. 

Fuentes: Daily Mail, Pixabay

Comentarios