MUNDO

De terror: Mata a golpes a su esposa y se suicida; su hijo de 8 años descubre la brutal masacre

Niño de 8 años encuentra a sus padres muertos en su propia casa; su padre mató a golpes a su madre y luego se quitó la vida

Niño encuentra a sus padres muertos; su padre mató a su madreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lucas do Rio Verde, Brasil.- Un hombre golpeó a su esposa hasta matarla con un martillo antes de acuchillarse a sí mismo mientras su hijo dormía en la habitación de enseguida. El sujeto murió a causa de las heridas.

El  violento crimen sucedió la noche del 3 de abril, cuando la Policía fue llamada al lugar luego de que el hijo de 8 años de la pareja presenciara el horrible crimen a la mañana siguiente y corriera a casa de un vecino a pedir ayuda. 

Los vecinos reportaron lo que sucedió a las 10:00 horas de la mañana siguiente. La persona reportó que el niño estaba en su casa diciendo que "su padre había peleado con su madre y había mucha sangre".

Según medios locales, escuchó a sus padres pelear durante la noche pero se había quedado dormido y solo presenció las consecuencias al día siguiente. La Policía pudo entrar a la residencia por la ventana de enfrente, ya que las puertas principales estaban cerradas.

Autoridades buscaron en la casa y encontraron los cuerpos ensangrentados de Marli Silva Ferreira de 32 años y su esposo de 49 años, Divino Borges da Cunha, uno al lado del otro en la cama.

Marli Silva y su esposo, Divino Borges

Ambos estaban ya sin vida e investigadores descubrieron heridas en la cabeza de la mujer consistentes con golpes producidos con un martillo. Su esposo fue encontrado con heridas de arma blanca en las muñecas y el pecho, que investigadores creen fueron autoinfligidas.

Ambas armas fueron aseguradas por la Policía, quienes clasificaron el crimen como un feminicidio, seguido de un suicidio. La investigación continúa y el niño ahora está bajo el cuidado de un familiar.

Fuente: The Sun