MUNDO

Llueven balas en EU: Nuevo tiroteo en Chicago deja saldo de 7 lesionados

Un nuevo tiroteo se registró en Chicago, en el cual al menos 7 personas resultaron lesionadas luego de una pelea callejera

Chicago fue escenario de otro sangriento tiroteoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- En uno de los momentos más violentos vividos en Estados Unidos, un nuevo tiroteo se registró en el país norteamericano, en el cual siete personas resultaron lesionadas tras una pelea callejera ocurrida en un barrio de Chicago.

 Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 hora del pasado lunes 5 de abril, luego de que un grupo de personas comenzaron una trifulca en el barrio de Englewood, lo que desató el tiroteo que dejó las consecuencias antes mencionadas.

Sobre el incidente, medios locales informaron que cinco hombres resultaron lesionados y fueron hospitalizados en condición estable, y uno más pudo llegar por su cuenta y no sufrió mayores complicaciones.

Además, una mujer de 39 años si resultó herida de gravedad con un balazo en el abdomen y otro en el brazo, por lo que fue hospitalizada en condición crítica.

Las autoridades ya comenzaron las investigaciones sobre estos hechos y hasta el momento no se ha registrado un solo arresto.

Fuente: Excélsior