MUNDO

Niño de 2 años cae a un drenaje para lluvia y muere ahogado; lo hallaron dos horas después

EL pequeño Kamdyn Torres fue hallado sin vida dentro de un drenaje para lluvia; autoridades creen que cayó por accidente al sistema pluvial y murió ahogado

Kamdyn Torres murió ahogado en un drenaje para lluviaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pennsylvania, Estados Unidos.- Un niño de 2 años murió ahogado tras caer a un drenaje para lluvias. La principal hipótesis es que comenzó a caminar hasta alejarse de su casa y, en algún momento, cayó por accidente al sistema pluvial.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en Pennsylvania. Apenas 15 minutos después de que desapareciera el pequeño Kamdyn Torres, la familia llamó a emergencias para reportar el caso.

Trágicamente, el cadáver del niño fue hallado dos horas después a menos de 100 metros de distancia. Estaba dentro de un drenaje para lluvia.

Paramédicos intentaron revivirlo con RCP, pero fue inútil, no tenía signos vitales. Sin perder más tiempo, los rescatistas trasladaron al menor a un hospital esperando tener mejor respuesta.

Sin embargo, ll pequeño Kamdyn, que cumpliría 3 años este viernes, fue declarado muerto en la clínica. La causa del fallecimiento fue descrita como ahogamiento por accidente.

A través de Internet, la familia de Kamdyn inició una recaudación de fondos para pagar los gastos funerarios por el menor y ayudarlos con algunos gastos adicionales.

Fuente: York Daily Record