MUNDO

Ofrecen recompensa de 50 mil dólares por un asesino que podría esconderse en Centroamérica

Por el asesinato de su novia en 2019, autoridades estadounidenses ofrecen 50 mil dólares por Raymond McLeod; se sospecha que podría estar en Centroamérica

Ofrecen 50 mil dólares de recompensa por Raymond McLeodCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Diego, Estados Unidos.- El gobierno de Estados Unidos lanzó una recompensa de 50 mil dólares por un exmarine que está acusado de estrangular a su novia en 2016 y se cree que se esconde en algún lugar de Centroamérica.

El sospechoso, Raymond "RJ" McLeod, de 37 años, es buscado por el asesinato de su novia Krystal Mitchell en San Diego, California. Tras años sin resultado, se lanzó una recompensa y se le colocó en la lista de los 15 Más Buscados.

Queríamos que el nuevo estatus de McLeod como uno de los 15 Más Buscados y la recompensa de 50 mil dólares para el anuncio de búsqueda del sospechoso. Él es un riesgo significativo al público", informó el director del Servicio de Alguaciles, Donald Washington.

McLeod es descrito como un hombre de 1.80 metros, de 111 kilos. Suele identificársele como "RJ", Matt o Mateo. Se considera una persona peligrosa con conocimiento sobre seguridad.

El 10 de junio de 2016, la Policía de San Diego encontró el cuerpo de Mitchell en su departamento. Fue pronunciada muerta en el lugar de los hechos y, desde entonces, empezó una fuerte búsqueda.

En la escena, las autoridades descubrieron que el cadáver de la mujer tenía señas de haber sido estrangulado. La última persona que estuvo con ella fue su novio en aquel entonces, McLeod.

Fuente: