Mundo

Perros arrastran por el cuello a anciana y la masacran en su jardín; filtran fotos de dueños

Una anciana murió al ser arrastrada por el cuello por unos perros, según se menciona; iba a festejar su cumpleaños 86 con su familia
martes, 6 de abril de 2021 · 14:47

West Mids, Inglaterra.- Filtraron las imágenes del hombre acusado de tener dos perros que supuestamente mataron a una adulta mayor. 

Darren Wheeler, de 42 años, ha sido nombrado localmente por tener los animales tipo pitbull acusados ​​de arrastrar por el cuello a Lucille Downer, de 85 años, alrededor de su jardín.

Las imágenes publicadas en línea muestran a Wheeler y dos amigos posando con siete razas similares, junto con el mensaje: "Mi equipo luce fuerte".

Los vecinos de Rowley Regis, West Mids, describieron a los animales como "bombas de tiempo". Creen que cría cachorros que pueden alcanzar hasta 6 mil euros cada uno, tachonando a sus bestias como "perros trofeo".

Lucille, que sufría de demencia, iba a disfrutar de una reunión al aire libre con sus parientes cuando los perros entraron en su jardín a través de una cerca y la mataron a las 15:20 horas del Viernes Santo.

Tenía muchas ganas de ver a su familia el miércoles para cumplir 86 años. Los vecinos dicen que su hija, que vivía enfrente, había planeado una pequeña reunión en el jardín de su casa. 

Fuente: The Sun 

Comentarios