Mundo

VIDEO: Detienen a padres latinos que ocultaban fentanilo en asiento de auto para niños

Una pareja latina llevaba 53 mil píldoras de fentanilo valoradas en 1 millón de dólares; las ocultaron en un asiento de auto para niños
martes, 6 de abril de 2021 · 16:38

Arizona, Estados Unidos.- Una pareja latina fue sorprendida cargando píldoras de fentanilo valoradas en 1 millón de dólares que ocultaban en un asiento de auto para niños.

Roberto Guerrero y su esposa Ana Razo Villela, de 27 y 24 años, respectivamente, viajaban con sus tres niños -todos menores de 6 años- sobre la autopista Interestatal 17 al norte de Arizona.

De acuerdo con autoridades del Sheriff del condado de Yavapi, decidieron parar el vehículo donde viajaba la familia debido a que hicieron un cambio intempestivo de línea. 

La detención rutinaria que suponían debía acabar con una multa menor, cambió por completo cuando el perro K-9 alertó a las autoridades de la presencia de drogas en el auto.

En un video captado por las cámaras corporales, las autoridades revisaban el maletero del auto cuando se percatan de un asiento para niños que hace un ruido similar al de un cascabel cuando lo sacuden.

El asiento, informaron las autoridades, tenía 52 mil píldoras de fentanilo que están valoradas en poco más de 1 millón de dólares (más de 20 millones de pesos).

Desearía poder decir que estoy en shock de descubrir que padres de tres niños usaron un asiento para auto para ocultar una droga tan peligrosa. Sin embargo, esta es la triste realidad en nuestro mundo de hoy", dijo el agente David Rhodes.

Fuente: Az Family

Comentarios