MUNDO

'Abuelita' de 82 años fallece horas después de recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer

Una 'abuelita' de 82 años falleció tres horas después de recibir la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer; las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados

'Abuelita' muere tres horas después de recibir vacuna contra Covid-19Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Queensland, Australia.- Una anciana de 82 años murió un par de horas después de recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer la mañana de este miércoles 7 de abril.

Aunque no está claro que el fallecimiento esté ligado directamente, autoridades investigan el reporte para determinar si el la muerte se debió a la vacuna o algún efecto secundario.

La mujer vivía en la casa hogar Yurana, ubicada en Queensland, donde recibió la dosis contra el coronavirus. Sin embargo, apenas tres horas después, perdió la vida.

El jefe de la Oficina Médica, Paul Kelly, declaró que, por el momento, no existe evidencia que demuestre que la muerte esté ligada con la vacuna de Pfizer.

Es esperado que gente mayor y frágil situación de cuidado podrían fallecer debido a la progresión subyacente del padecimiento o de causas naturales. Esto no quiere decir que la vacuna contribuyera", dijo.

La muerte de la 'abuelita' de 82 años viene después de que las autoridades de salud a cargo de la campaña de vacunación en Australia informaran que al menos 855 mil personas han recibido una dosis de la dosis.

Fuente: New York Post