MUNDO

Argentina: Ladrones arrastran a bebé en el pavimento; intentaba robarle su mochila

Un bebé de un año resultó con severas quemaduras por fricción al ser arrastrado por ladrones que querían robar su mochila

Un bebé resultó con quemaduras tras ser arrastrado por unos ladronesCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- La tarde del pasado martes, un bebé de un año resultó con severas lesiones luego de ser arrastrado junto con la mochila que llevaba con él, por unos ladrones que intentaron despojársela en hechos ocurridos en Rosario.

De acuerdo con la versión de los medios locales, el bebé que acompañaba a su madre, luego de que ésta acudió a la guardería para recogerlo, fue sorprendido por un par de ladrones que intentaron arrebatar la mochila, sin embargo, terminaron por arrastrarlo unos 50 metros.

Fueron vecinos del sector, quienes al escuchar los gritos de auxilio de la consternada madre, salieron a apoyarla a ella y al bebé, que resultó con quemaduras por fricción luego de ser arrastrado sobre el pavimento.

Al ser sorprendidos por los testigos, los maleantes desistieron de su intento de llevarse el bolso, y huyeron del lugar de inmediato, y las autoridades desconocen aún el paradero de los ladrones.

Fuente: RT