Mundo

Bebé y niña quedan huérfanos; su padre murió atropellado frente a ellos por un hombre 'drogado'

Un bebé de un año y una niña de 3 años, quedaron huérfanos, después de que un hombre 'drogado' lo atropellara y huyera del lugar
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:00

Virginia Water, Inglaterra.- Un conductor recién casado inhala de un globo que se cree que está lleno de gas hilarante apenas unos minutos antes de matar a un padre de dos hijos.

Imágenes de CCTV capturaron a Gary Haffenden con un globo que se pensaba que contenía óxido nitroso mientras conducía una camioneta justo antes de golpear al dueño de un restaurante.

Haffenden, de 21 años, comienza una sentencia de prisión de tres años después de que atropelló y mató a Syed Zaidi frente a su esposa e hijos mientras estaba en libertad bajo fianza por un horroroso accidente sin parar meses antes.

En ambos incidentes, Haffenden huyó de la escena, dejando a una de sus víctimas gravemente herida en la carretera y la otra muerta.

Al juez se le mostró el video de Haffenden conduciendo por la explanada de una estación de servicio con un globo de látex rosa inflado y en la boca, solo 10 minutos antes del trágico accidente que mató a Zaidi.

Sentado en el muelle de Reading Crown Court, Haffenden lloró al escuchar cómo la víctima de 35 años había salido con su hijo de un año, su hija de tres años y su esposa Surrey.

Alan Blake, acusador, dijo: "Syed Zaidi había recibido una llamada para decir que un conductor de entrega tenía problemas con su automóvil. Decidió hacer la entrega él mismo antes de irse a casa".

Fuente: The Sun

Comentarios