MUNDO

De terror: Sujeto viaja a Florida solo para matar a su ex; la Policía difunde VIDEO del arresto

Un hombre identificado como Aaron Thayer viajó de Connecticut a Florida para asesinar a su exnovia, sin embargo, fue detenido a tiempo por elementos policiacos

El agresor fue detenido mientras trataba de matar a su exnovia Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Orlando, Florida.- Un hombre de 39 años identificado como Aaron Thayer, viajó desde su domicilio ubicado en Connecticut hasta Florida con la finalidad de asesinar a su exnovia, incluso, previo al ataque, este envió diversos mensajes de texto a la mujer en donde la amenazaba. 

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Flagler, los mensajes que Thayer enviaba decían "Espero que mueras" o "Voy a bajar y voy a arreglar esto para siempre", mientras que de los últimos que envió sentenció "Te voy a matar". 

La víctima, de quien se desconoce su identidad, dio parte a las autoridades tras recibir los mensajes y algunas llamadas intimidatorias desde el pasado 2 de abril, sin embargo, al investigar los hechos, los uniformados notaron que el agresor instaló cámaras de seguridad en el hogar de su exnovia, ubicado en Daytona North, el cual se encuentra entre Jacksonville y Orlando.

Las autoridades destacaron que el pasado 3 de abril, Thayer sorprendió a la mujer en su domicilio con un arma, incluso detallaron que la sacó del inmueble, momento que ella usó para llamar a los servicios de emergencia que, al tener un antecedente, arribaron de inmediato. 

Al llegar, el sujeto fue perseguido por los oficiales mientras que la mujer encontró refugio en las patrullas y, tras alcanzarlo, se logró esposar al agresor a quien le quitaron un arma y una navaja que traía consigo oculta entre los pantalones. 

Actualmente Aaron Thayer enfrenta cargos por intento de asesinato, amenazas escritas de muerte, posesión de arma de fuego y resistencia al arresto. 

 

Fuente: Dialy News