MUNDO

Descuartizan a Gabriela y la meten en una maleta; el grotesco crimen fue grabado en video

Gabriela Lima Santana fue raptada, asesinada y descuartizada para después meter su cadáver a una maleta y arrojarlo al drenaje

El cuerpo de Gabriela Lima Santana fue hallado desmembrado en una maletaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Capao da Canoa, Brasil.- Un grotesco video sirvió como evidencia para identificar Gabriela Lima Santana y a sus asesinos, quienes grabaron el momento en el que la descuartizan para después meterla a una maleta.

Casi un mes después de que el video llegara a manos de la Policía de Brasil, que trabajadores de Sanidad  que limpiaban una zanja de drenaje descubrieron la maleta donde estaba el cadáver de Gabriela.

La joven de 21 años fue reportada como desaparecida el 13 de marzo de este año. Sin embargo, autoridades sospechan que la habrían raptado mucho antes. Su cadáver fue descubierto el 24 del mismo mes.

Las autoridades sospechan que la desaparición ocurrió mucho antes debido a que el 1 de marzo obtuvieron un fuerte video donde un hombre desmiembra el cuerpo de una mujer que más tarde identificarían como Gabriela.

El caso pudo esclarecerse gracias a los tatuajes y huellas digitales de Gabriela y el motivo del atroz crimen, según autoridades, estaría ligado a un conflicto entre pandillas.

De acuerdo con medios locales, un equipo de Limpia que hacía trabajos de rutina en un drenaje en Capao da Canoa encontró una maleta. Cuando uno de los trabajadores intentó quitarla, cayó un brazo mutilado.

Después de la investigación pertinente, las autoridades pudieron detener a un hombre de 49 años que se presume fue quien descuartizó el cadáver y a un joven de 23 años que estaba grabando.

Fuente: Hora da Noticicia