POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Entiérrenme vivo si no cumplo": Candidato promociona su campaña dentro de un ataúd

Un candidato que aspira a ser diputado de Ciudad Juárez prometió que su compromiso con los chihuahuenses es real; en caso de no cumplir, pidió que lo entierren vivo

El candidato de PES actúa performance que incluyó un ataúdCréditos: Facebook: Carlos Mayorga
Escrito en MUNDO el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un candidato llevó un ataúd en su recorrido por las calles de Chihuahua en promoción de su campaña electoral por la diputación del Distrito 2 de Ciudad Juárez.

A quienes acudieron a escuchar su discurso les sorprendió que el candidato, Carlos Mayorga, se trasladara al punto de encuentro al interior de un féretro, por lo que grabaron el acto y lo difundieron en redes sociales.

De acuerdo con el representante del Partido Encuentro Solidario (PES), el performance rinde homenaje a las víctimas mortales "por negligencia gubernamental".

Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos", dijo durante su presentación en el Puente Internacional Zaragoza.

Prometió que en caso de alcanzar el puesto político, por el cual también compiten el PRI y Morena, "Chihuahua va a resucitar". Tal fue su convicción que demandó a los ciudadanos que lo entierren vivo si no cumple con los objetivos.

Fuente: Quadratín