Mundo

¿Hackean OnlyFans? Filtran fotos y video creadores de contenido de la red social

La directiva de OnlyFans aclaró que su sitio no fue hackeado y la filtración de contenido se debió a usuarios que se suscribieron a canales y robaron fotos y videos
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:19

California, Estados Unidos.- Tras el escándalo de la supuesta filtración de cientos de imágenes y videos de usuarios de OnlyFans, la directiva de la red social emitió un comunicado para aclarar que no obra de hackers.

Las críticas a la red social comenzaron tras publicarse fotos de varios usuarios, entre ellos Bella Thorne. Como ha ocurrido en otras redes sociales y otros contextos, la primera presunción de las víctimas fue un hackeo.

Al poco tiempo, OnlyFans desmintió que se tratase de un ataque cibernético y dijo que lo que ocurrió fue que la gente se suscribió a las cuentas, guardó las fotos y luego las publicó.

OnlyFans no ha sido hackeado. Cualquier reporte de violación a la seguridad es falso. Hay un grupo de gente comprando, recopilando y después, compartiendo ilegalmente el contenido", explicó la red social.

OnlyFans responde ante supuesto hackeo a su red social

De acuerdo con la compañía Black Channel -una compañía de seguridad digital- un enlace de Google Drive fue compartido en un foro de hackers de poca monta. En esta carpeta había fotografías y videos.

La red social dijo que la protección del contenido es una de sus principales prioridades. Por ello, han dedicado un equipo contra piratería para tomar acciones en beneficio de los usuarios.

Fuente: DailyMail

Comentarios