MUNDO

Joven tortura y amenaza a su novia embarazada; dijo que iba a "sacarle el bebé a patadas"

Gary Metcalfe, de 22 años, fue condenado a dos años tras amenazar a su novia embarazada con sacarle el bebé a patadas y amenazarla con violarla y torturarla

Gary Metcalfe fue condenado a dos años tras las rejasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Teeside, Inglaterra.- A punta de cuchillo, un joven de 22 años mantuvo presa a su novia embarazada durante 40 minutos de abuso y tortura. Durante este tiempo, el sujeto le dijo que le "sacaría el bebé a patadas".

El detenido, Gary Metcalfe, golpeó a su novia en la cara para después amenazarla con acuchillarla y violarla si hacía ruido. El hecho ocurrió en el domicilio de la joven embarazada.

Tras 40 minutos de tenerla privada de la libertad en su propio domicilio, la joven pudo escapar para pedir ayuda. El hecho ocurrió el 31 de octubre del año pasado, pero fue hasta ahora que su juicio tuvo lugar.

El hombre originario de Darlington, Durham, se declaró culpable de los cargos de amenazas de asesinato, asalto y daño criminal. Fue condenado a dos años tras las rejas en la corte de Teeside Crown.

Después de cumplir con la condena, el hombre recibió una orden de restricción de tres años para mantenerse alejada de su ahora exnovia.

Esta fue una terrorífica experiencia para la mujer, no solo porque temía por su vida, sino también por la vida de su hijo no nacido", dijo la oficial a cargo de la investigación del caso, Heidi Weir.

Fuente: The Sun