MUNDO

Macabro asesinato: Tras amenazas, apuñalan y descuartizan a famoso músico de jazz

Un talentoso músico de jazz fue apuñalado hasta la muerte y desmembrado por dos hombres luego de discutir con un supuesto traficante de drogas que "amenazó con matar a su gato"

Asesinan y descuartizan a músico de jazzCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un talentoso músico de jazz fue asesinado y descuartizado cuando se quejó de que un presunto narcotraficante había matado a su gato.

William Algar, de 53 años, fue apuñalado hasta la muerte y partes de su cuerpo fueron encontradas en una reserva natural en diciembre del 2019.

La víctima, conocida por su segundo nombre, Blaise, se había quejado de que un hombre de 19 años había amenazado con matar a su gato.

Luego de quejarse con el adolescente, quien no puede ser nombrado, Algar fue apuñalado en el pecho en su casa. Un testigo dijo que el adolescente confesó que acuchilló a Algar. 

Simon Emmons, dee 40 años, regresó con el adolescente de 19 años a casa del músico. Emmons está siendo acusado de desmembrar el cuerpo de Algar, dejando su cabeza y torso unidos, envueltos en un edredón, mientras que sus brazos y piernas fueron mutilados.

Sus extremidades fueron encontradas en una reserva natural, sin embargo, el gato nunca ha sido encontrado. La mañana siguiente, ambos apuñalaron 11 veces a otro hombre, Ebrima Cham de 35 años, asesinándolo en el lugar.

El mismo testigo que declaró en juicio comentó que el adolescente decía que Blaise presuntamente también estaba involucrado en el negocio de las drogas. De acuerdo con informes, Blaise y el adolescente habrían sostenido una discusión en donde surgió la presunta amenaza.

El testigo cuenta que el joven confesó que sacó un cuchillo y apuñaló a Blaise en el pecho durante la pelea. La investigación continúa y el gato sigue desaparecido.

Fuente: Daily Mail UK