MUNDO

Macabro: Empleado secuestra y corta en pedazos a mujer que salió de fiesta; la tiró a la basura

Un empleado secuestró y cortó en siete pedazos a Lorraine Cox, quien acababa de salir de fiesta; la tiró a la basura y al bosque

Lorraine fue asesinada por Azam MangoriCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Exeter, Inglaterra.- Un asesino de una tienda de kebab que asesinó a una mujer de "buen corazón" y luego le cortó el cuerpo ha sido encarcelado de por vida.

Azam Mangori, de 24 años, mató a Lorraine Cox, de 32, y luego la cortó en siete pedazos, escondiendo sus restos en basureros y bosques en Exeter. Luego, Mangori se metió en sus redes sociales y usó su tarjeta SIM para fingir que estaba viva y bien ante familiares y amigos. 

Un tribunal escuchó que Cox tuvo la "gran desgracia" de toparse con el trabajador de la tienda Mangori después de haber disfrutado de una noche de borrachera con amigos en Exeter.

El juez Garnham lo encarceló de por vida, y agregó que cumplirá 20 años antes de ser considerado para libertad condicional. Garnham dijo: "Elegiste matar a Lorraine Cox asfixiándola. Con tus acciones asesinaste a esta joven brillante, vivaz e inteligente que tenía toda su vida por delante".

El juez dijo que Cox estaba "incapacitada por la bebida" cuando Mangori la asfixió metiéndole el chaleco en la boca. Mangori mantuvo su cuerpo en su apartamento durante ocho días, y su familia y amigos fueron "ocho días de desesperada esperanza y búsquedas infructuosas".

La pareja de Lorraine, la escocesa Elise Fallow, madre de uno, dijo al tribunal que "nunca se recuperará" del asesinato de Lorraine. Exeter Crown Court escuchó que Mangori vio a la mujer mientras caminaba sola a casa en las primeras horas del 1 de septiembre del año pasado.

Las imágenes de CCTV muestran los momentos finales de la señorita Cox mientras caminaba por el centro de la ciudad de Exeter antes de sentarse en un banco para comer un kebab, así como Mangori más tarde salía de su apartamento con una bolsa grande de Sports Direct, que se cree que contenía algunas partes del cuerpo de Lorraine.

Mangori, también conocido como Christopher Mayer, llevó a Lorraine a su apartamento encima de una tienda de comida para llevar y la asesinó. Fue filmado saliendo del piso y luego regresando allí con Lorraine a las 2:45 horas, la última vez que la vieron con vida.

Él usó herramientas para cortar "cuidadosamente" sus brazos y piernas y desechó partes de su cuerpo en varios lugares, incluido un bosque cerca de Newton St Cyres y en contenedores con ruedas fuera de la tienda de comida para llevar.

Fuente: The Sun