MUNDO

Presos le dan la bienvenida a otro reo: Le vierten agua hirviendo por golpear a una niña

Presos de una cárcel de Argentina vertieron agua hirviendo sobre un recluso que ingresó por tentativa de homicidio contra una niña de dos años

La niña a la que golpeó permanece en terapia intensiva (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Santa Fe, Argentina.- Los presos de la prisión Subcomisaría 17ª, ubicada en El Barrio Brigadier López, recibieron con agua hirviendo a un nuevo recluso. Los veteranos se enteraron de que el motivo de ingreso de 'J.Z' estaba relacionado con una agresión a una niña de 2 años, por lo que el grupo cobró venganza.

Fuentes relatan que el sujeto se dirigía al baño, donde lo esperaba una emboscada. Ni siquiera le permitieron entrar, pues en la puerta lo violentaron con golpes y en seguida lo quemaron con agua hirviendo.

El detenido intentó resguardarse en su celda, sin embargo, los que tomaron justicia por mano propia le negaron el acceso. Cuando unos policías lo dirigieron al patio, el hombre se dispuso a rezar.

Luego intentó completar varios suicidios. Testigos concuerdan con que estos no son casos aislados, pues horas después de haber ingresado a la cárcel también intentó interrumpir su vida.

'J.Z' enfrenta cargos por tentativa de homicidio contra la hija de su pareja, quien tuvo que ser internada en un hospital por la brutal paliza que le propinó.

Fuente: Heraldo