MUNDO

Tyler East: Expeleador de la MMA es abatido a tiros luego de que le disparara a su novia

El expeleador de MMA, Tyler East, murió a tiros después de que le disparara a su novia; el asesino no ha sido identificado y sigue prófugo

Tyler East fue abatido después de que le disparara a su noviaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nuevo México, Estados Unidos.- El expeleador de MMA, Tyler East, fue abatido a tiros por un hombre después de que le disparara a su novia tras un episodio de violencia doméstica.

El hecho ocurrió en el domicilio de Tyler ubicado en los suburbios de Los Lunas, en Nuevo México. De acuerdo con autoridades locales, el atleta de 30 años golpeó brutalmente a su novia afuera de su casa.

"Durante la disputa, East sacó el arma y le disparó a su novia. Después la arrastró fuera de su residencia", informó la Policía de Nuevo México.

Una vez afuera de la casa, otro hombre abrió fuego contra el expelador y después escapó. Las autoridades informaron que el sujeto no ha sido identificado y continúa como prófugo.

La mujer, aún con vida, fue trasladada al Hospital de Albuquerque, donde se reportó su situación de salud como estable. La identidad de la joven no fue revelada, así como tampoco detalles del ataque.

De acuerdo con informes de seguridad, East tenía un historial problemático. En varias ocasiones tuvo problemas con la justicia y tenía antecedentes de violencia doméstica.

Fuente: RT