MUNDO

Buscan desesperadamente a las gemelas Lily y Poppy; desaparecieron hace 5 días

Las dos pequeñas gemelas, Lily y Poppy, de 13 años, se encuentran desaparecidas desde hace 5 días; la Policía pide ayuda de la población

Lily y Poppy están dsaparecidades desde hace 5 díasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La Policía está buscando desesperadamente a unas gemelas desaparecidas que fueron vistas por última vez hace cinco días.

Poppy y Lily Myers, de 13 años, desaparecieron el 3 de abril y no se las ha vuelto a ver desde entonces. Se cree que las hermanas viajaron a Hillingdon en el oeste de Londres desde su casa a 12 millas de distancia en Twickenham.

Su familia no ha sabido nada de ellas desde entonces.Este jueves, la Policía pidió la ayuda de la gente para localizarloa con una publicación en las redes sociales.

Lily Myers, de 13 años

Dijeron que Lily tiene cabello castaño y es delgada. Llevaba botas de plataforma negras y pantalones negros cuando fue vista por última vez.

Poppy tiene el cabello rubio hasta los hombros. Ella también es de complexión delgada. Fue vista por última vez con una bata blanca larga y botas de montar hasta la rodilla.

Poppy Myers, de 13 años

La Policía de Richmond Upon Thames pidió a cualquier persona con información a ponerse en contacto, y dicen que cualquiera que vea a las niñas debe llamar al 999.

Fuente: The Sun