MUNDO

Despiadado ladrón le pide agua a anciana y la ataca; la encuentran amarrada después de dos días

Un despiadado ladrón se acercó a la casa de una anciana para pedirle agua antes de atacarla y amarrarla en su propia casa; le robó dinero y pertenencias

Anciana es atacada y amarrada por ladrón Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Frittenden, Inglaterra.- Una mujer de unos 60 años fue amordazada y atada en su propia casa por un ladrón que la dejó durante dos días de esa manera. 

El delincuente entró a la fuerza en la casa de la víctima después de pedirle un trago de agua porque tenía sed después de andar en bicicleta.

Se alertó a la Policía cuando los amigos de la jubilada no pudieron contactarla entre el Domingo de Resurrección y el Martes. Los oficiales irrumpieron en la casa de la víctima en Frittenden, Kent, y la encontraron atada, amordazada e incapaz de moverse.

La noche del miércoles, un portavoz de la Policía de Kent pidió ayuda para atrapar al ladrón que huyó del lugar con dinero en efectivo y objetos de valor.

Un portavoz dijo: "Una mujer de unos 60 años fue agredida durante una terrible experiencia en Staplehurst Road, Frittenden, después de que un hombre se presentara en su casa pidiendo agua. Se informa que la víctima estaba en su jardín alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando el sospechoso apareció inicialmente en una cerca".

"Afirmó que había estado en bicicleta y pidió una bebida, pero después de que le dieran una botella de agua, saltó la cerca y obligó a la mujer a entrar a la propiedad". Se alega que el sospechoso robó dinero y objetos de valor y que la mujer fue agredida. Luego, la víctima fue inmovilizada, antes de que el sospechoso se fuera".

Fuente: The Sun