MUNDO

¡Monstruo! Hallan muerta a Jordana tras horas desaparecida; su padrastro la violó y estranguló

Buscan a pedófilo señalado del brutal asesinato y violación de la menor de 13 años Jordana Tamires Christ Watthier, quien fue encontrada muerta horas después de ser reportada desaparecida

Buscan a hombre que abusó y asesinó a su hijastra de 13 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rio Grande do Sul, Brasil.- Policías buscan a un pedófilo acusado de violar y asesinar a su hijastra de 13 años mientras estaba en libertad condicional por crímenes sexuales.

El cuerpo de Jordana Tamires Christ Watthier fue encontrado solo horas después de que fuera reportada como desaparecida tras salir de su casa en el municipio Bom Princípio el domingo.

Según la Policía, Elias dos Santos Silvestre, de 39 años, llevó a la adolescente a un área boscosa cerca de una autopista casi al amanecer antes de que el resto de la familia se despertara.

Elias dos Santos Silvestre (izq.)

Las marcas dejadas en el cuerpo de la menor, el cual fue encontrado por bomberos, hacen pensar que el sujeto la violó y luego la estranguló hasta matarla.

Detectives también encontraron un audio mandado por el sospechoso a un familiar, en el cual confiesa que "había hecho algo tonto". El sujeto tiene antecedentes penales por tres crímenes sexuales, dos involucrando a menores, y uno de robo

El hombre fue sentenciado a 12 años en prisión y estaba bajo libertad condicional cuando la menor fue asesinada. La Policía lo busca tras ser el principal sospechoso del brutal asesinato y violación de Jordana.

Agentes encontraron el auto abandonado del sospechoso con sus llaves y teléfono celular, por lo que creen que escapó en autobús. Jordana, quien amaba cantar, estudiar y quería convertirse en artista, fue enterrada este martes en Três Passos, donde aún vive su padre biológico.

Vivía en una calle calmada de alrededor de 40 viviendas con su madre, su hermano mayor y su hermana menor. Vecinos la describen como "una niña calmada y dedicada". Su asesinato dejó a la comunidad conmocionada.

Fuente: The Sun