Mundo

Pelea mortal: Denise va a comprar un refrigerador que vio en Facebook; el vendedor la apuñala

Una mujer llamada Denise Williams, de 54 años, fue apuñalada por un hombre que vendía un refrigerador a través de Facebook; discutieron por el precio
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:42

Pensilvania, Estados Unidos.- Una mujer fue supuestamente apuñalada hasta la muerte por un vendedor de Facebook Marketplace después de una disputa sobre el precio de su refrigerador.

Denise Williams, de 54 años, fue encontrada muerta dentro del apartamento de Joshua Gorgone, de 26 años, después de dirigirse allí para ver un refrigerador que esperaba comprarle a su novio como regalo.

Durante una conferencia de prensa realizada el miércoles por la mañana, las autoridades dijeron que Williams fue encontrada con múltiples puñaladas durante el día martes en el apartamento de Gorgone en Geistown, Pensilvania.

La Policía rastreó el teléfono de Williams y recibió más información de una cuenta de Facebook proporcionada por su familia, informó WJAC TV.

El forense del condado de Cambria, Jeff Lees, dijo que una autopsia había confirmado que Denise había muerto por una gran pérdida de sangre causada por las puñaladas. "Ella dio una gran pelea. Esta fue una muerte violenta que ella sufrió".

Joshua Gorgone, de 26 años, fue presuntamente arrestado ese mismo día y, según los informes, había sido acusado de homicidio criminal. Él había confesado haber matado a Williams con un cuchillo de cocina, después de discutir con ella sobre el precio del refrigerador, dijo la policía.

El jefe de Policía de Geistown Borough, Nicholas Zakucia, dijo que la escena del crimen era una "escena difícil" para los oficiales. "Cuando pierdes a alguien así o tienes incidentes de esta naturaleza, es un shock para todos nosotros”.

Gorgone estaba ahora detenido sin derecho a fianza en la prisión del condado de Cambria. Debía comparecer ante el tribunal el 14 de abril.

El fiscal de distrito del condado de Cambria, Greg Neugebauer, emitió una advertencia a las personas que buscan comprar artículos a través de plataformas como el mercado de Facebook.

"Tenga cuidado cuando esté tratando con alguien o cualquier cosa que implique comprar algo a través de Internet, reunirse con alguien". 

Fuente: The Sun 

 

Comentarios