MUNDO

Terrible: Niño es apuñalado en brincolín en la fiesta de su hermana; lo atacaron frente a su madre

Un niño, de 12 años, fue golpeado, pateado y apuñalado por dos hombres en un brincolín durante la fiesta de su hermana de 8 años; su madre y los invitados vieron el ataque

Niño de 12 años es atacado en un brincolínCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bootle, Inglaterra.- Un niño de 12 años fue apuñalado en un castillo hinchable frente a niños aterrorizados en la fiesta de cumpleaños de su hermana.

El joven fue perseguido por un intruso que irrumpió en su jardín y lo golpeó en un ataque antes de apuñalarlo tres veces en la pierna, se informó.

El niño estaba jugando en el jardín con otros 14 niños cuando dos hombres, que se cree tenían entre 18 y 21 años, tendieron una emboscada a la reunión después de irrumpir en el camino principal de la propiedad. Los atacantes luego persiguieron al niño aterrorizado antes de arrinconarlo en el castillo inflable.

Se afirma que le dieron puñetazos y patadas mientras se encogía de miedo en el suelo antes de apuñalarlo. Testigos dijeron que los dos atacantes se alejaron tranquilamente.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital y necesitará cirugía, dijo su familia. Además, se espera que permanezca en una sala por algunas noches. Su abuela declaró: "Fue terrible, vinieron directamente al jardín trasero y fueron a por él, lo golpearon y patearon y luego lo apuñalaron tres veces".

"Había mucha sangre, así que tratamos de mantener la presión sobre la herida hasta que llegó la ambulancia. Eran alrededor de 14 niños en el jardín y los hicimos entrar lo más rápido que pudimos".

La familia dice que el niño y su amigo habían visitado la tienda de la esquina cercana y regresaban a la fiesta cuando estalló una discusión con un hombre mayor. Momentos después, dos hombres irrumpieron en la fiesta.

La familia dijo que el amigo del niño de 12 años, que estaba con él en la tienda y fue testigo del ataque, quedó conmocionado después. "Estaba blanco como una sábana cuando la policía le hablaba y apenas podía hablar. Todo esto sucedió frente a la mamá del niño".