MUNDO

Terror en Texas: Tiroteo en parque industrial deja al menos 6 heridos; varios están graves

Un gatillero abrió fuego en un parque industrial de Bryan, Texas; hasta el momento reportan al menos 6 personas heridas y se dice que algunos "están en condición crítica"

Tiroteo en Bryan, Texas deja al menos 6 heridosCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un gatillero abrió fuego en un parque industrial de Texas este jueves, hiriendo a al menos seis personas antes de huir y desatar una intensa búsqueda, según reportes locales.

Algunos de los lesionados están en condición crítica. El tiroteo ocurrió a alrededor de las 14:30 horas en las oficinas corporativas de Kent Moore Cabinets, una tienda de muebles que diseña, construye e instala gabinetes hechos a la medida para casas o comercios.

El negocio está ubicado en la ciudad de Bryan, justo afuera de la Universidad A & M de Texas, entre Austin y Houston. El sospechoso fue identificado por testigos y la Policía trata de arrestar al autor del ataque.

Había reportes de una persecución policíaco y detonaciones a alrededor de las 15:30 horas cerca de la ciudad de Iola, a 30 minutos de la escena del crimen. Se desconoce si los incidentes están relacionados.

El tiroteo ocurrió en un lugar cerca de una primaria, la cual fue puesta en aislamiento temporal, según una estación local.

Fuente: NY Post y Twitter @KBTXRusty