MUNDO

Cita acaba en tragedia: Estrangulada y desnuda, así hallaron muerta en maleta a mujer de 22 años

Una pareja amarró a una mujer y le tomó fotos desnuda para luego estrangularla y meterla en una maleta; la joven de 22 años fue vista por última vez tras salir a una cita

Lauren Morales fue secuestrada y estrangulada por una pareja en RusiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Autoridades sentenciaron a una pareja que amarró a una mujer y le tomó fotos a su cuerpo desnudo antes de estrangularla y meter su cadáver en una maleta.

El presunto secuestrador, Alexander Alexandrov, y su cómplice Anastasia Grivkova fueron sentenciados a 16 años y tres años en prisión respectivamente luego de ser encontrados culpables del asesinato de Lauren Morales Fernandez de 22 años, ocurrido en mayo del 2020.

La pareja secuestró a la víctima en Moscú y pedía un rescate de 284 libras esterlinas (menos de 8 mil pesos mexicanos) a su amiga para que pudiera ser liberada.

Alexander Alexandrov

Aunque seguían las negociaciones del rescate, Alexandrov la estranguló hasta matarla y metió su cuerpo en una maleta, que tiró en un basurero. El sujeto continuó discutiendo los términos de su liberación con su amiga, mandándole fotos que él había tomado mostrando a la joven desnuda y amarrada

La amiga se había preparado para transferir a Alexandrov parte del dinero pero pidió pruebas de que Morales siguiera viva. Alexandrov luego amenazó con mandar "la oreja y dedo" de la joven a diferentes dirección en Moscú e incluso sugirió que robaría sus órganos antes de que escribiera en un último mensaje:

Se acabó. Está muerta"

Cuando aparecieron por primera vez ante la Corte, los asesinos se habían declarados inocentes, pero ahora ya fueron condenados. Morales era originaria de La Habana, Cuba y se había mudado a Moscú en noviembre del 2019, donde compartía departamento con otros cubanos.

Sus amigos se dieron cuenta de que estaba desaparecida luego de que no volviera a casa tras salir a una cita con un hombre.

Fuente: The Sun