MUNDO

¿Con dinosaurios? Elon Musk superaría la ficción y construiría Parque Jurásico con Neuralink

Las ideas de Elon Musk cada vez más superan a las películas de ciencia ficción, pues ahora podría construir un Parque Jurásico de la mano de su empresa Neuralink ¿con dinosaurios reales?

Elon Musk superaría la ficción y construiría Parque Jurásico con NeuralinkCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Si eres fanático de las películas de Jurassic World debes saber que pronto podría hacerse realidad ver a dinosaurios en un Parque Jurásico construido nada más y nada menos que por una de las empresas del excéntrico Elon Musk.

La compañía Neuralink podría construir un parque de diversiones con criaturas muy exóticas, con las que la realidad superaría a la ficción de una forma emocionante. ¿Te imaginas ver a dinosaurios?

Esta información fue revelada por uno de los cofundadores de Neuralink, Max Hodak, quien es socio del excéntrico empresario dueño de Tesla y de SpaceX

De acuerdo con Hodak, Neuralink sería capaz de construir un parque temático muy similar al de la famosa película que se ha producido en más de dos ocasiones. Aclaró que no serían dinosaurios auténticos pero sí especies exóticas para el deleite humano:

Probablemente podríamos construir un Parque Jurásico, si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos (pero) tal vez con 15 años de cría más ingeniería obtendríamos especies súper exóticas”, escribió Hodak en su cuenta de Twitter.

¿Te imaginas ver a dinosaurios de verdad?

Luego de esta suposición, el cofundador de Neuralink, empresa dedicada a la neurotecnología, aseguró que incluso podría trabajarse para ayudar a la biodiversidad del plantea Tierra

La biodiversidad (antifragilidad) es definitivamente valiosa; la conservación es importante y tiene sentido. Pero, ¿por qué nos detenemos ahí? ¿Por qué no tratamos de generar una diversidad novedosa de manera más intencionada?”.

¿Qué opinas tú? ¿Ya sería demasiado o te apoyarías esas ideas?

Fuente: Twitter @max_hodak