MUNDO

¡De no creerse! Avión aterriza de emergencia por una madre que dio a luz en pleno vuelo

Un avión que salió de Canadá con destino a Egipto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido a que una mujer dio a luz durante el vuelo

Kultumah Mohammed tuvo a su bebé en un vuelo de Canadá a EgiptoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

El Cairo, Egipto.- Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido a que una paciente entró en labor de parto. Para cuando el aeroplano tocó tierra, la joven madre acababa de dar a luz.

Kultumah Mohammed, de 27 años, tomó un vuelo desde N'Djamena, Canadá a El Cairo, Egipto, cuando empezó a sentir contracciones del bebé por el bebé que estaba en camino.

La aerolínea, Egypt Air, hizo un aterrizaje de emergencia en Aswan para que la joven recibiera atención especializada. Sin embargo, mientras sobrevolaban Sudán, el niño nació.

Por suerte, durante el vuelo había una estudiante de medicina, Laila Mohamed Abou Bakr, quien auxilió a la Kultumah a que el parto siguiera sin problemas.

Cuando el avión aterrizó en Aswan, la mujer y su recién nacido fueron llevados a un hospital, donde se determinó que el menor estaba en condiciones saludables.

Todos los procedimientos para garantizar la seguridad de la pasajera se siguieron  y se realizaron con rapidez. Los auxiliares de vuelo cooperaron con una estudiante de medicina que asistió a la mujer a dar a luz", informó Egypt Air.

Fuente: Newsflash