MUNDO

El infierno: Caen tres sujetos por violar a una mujer más de 30 veces; lo grabaron todo

Tres sujetos están siendo juzgados por secuestrar, golpear, amenazar y violar a una mujer varias veces; encontraron 30 vídeos donde grabaron los terribles hechos

Tres sujetos son acusados de secuestrar y violar a una mujerCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Londres, Reino Unido.- Samantha Hart, Charlie Olding y Lee Kitchiner, son juzgados en el Tribunal de la Corona de Maidsone en Reino Unido. Los tres son acusados de violación y secuestro

Los hechos ocurrieron cuando los imputados secuestraron a una mujer, de la cual no se menciona su nombre o edad, la obligaron a quedarse en una casa, donde tanto Charlie como Lee la violaban constantemente, además de amenazarla con matarla si llegaba a escapar y a contar lo que le habían hecho.

Por otro lado, Samantha Hart, tenía completamente sometida a la víctima, ya que esta última no podía hacer o decir nada que la acusada no autorizara, constantemente la golpeaba o insultaba. 

Entre las peticiones que Hart le hacía a la víctima estaba que mantuviera relaciones íntimas con su pareja, Charlie Olding, mientras los filmaba.

Según algunos informes, los policías encontraron más de 30 vídeos de la mujer siendo violada, golpeada e insultada. Mismos que fueron presentados como prueba cuando el Juez, Phillip Statman, quién ordenó que se enseñará la evidencia encontrada en el teléfono de uno de los imputados. 

La víctima logró salir del lugar un día en el que se quedó a solas y notó que la puerta estaba abierta, así que huyó y contacto a la policía. 

Fuentes: The Sun, Pixabay