Mundo

Fatal accidente: Joven de 17 años muere en choque vehicular tras huir de la Policía

Un joven de 17 años murió en un fuerte choque contra un taxi; huía de la Policía tras pasarse un semáforo en luz roja a toda velocidad
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:57

Manchester, Inglaterra.- Un joven de 17 años murió en un fuerte choque automovilístico cuando huía de la Policía de Greater Manchester.

De acuerdo con información de la Policía de Grater Manchester, la persecución comenzó después de que el joven se pasara una luz roja y se negara a detenerse.

El adolescente, suponen las autoridades, perdió el control de su vehículo debido a la alta velocidad a la que iba y terminó chocando contra un taxi. El hecho ocurrió a las 3:45 de la madrugada en Chorlton, Manchester.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos con herramienta para cortar las unidades y poder rescatar a tres personas que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos.

Dos tripulantes del automóvil que se había dado a la fuga fueron rescatados y llevados de urgencia al hospital: el adolescente de 17 años y otro de 18 años.

Joven de 17 años muere en choque vehicular tras persecución policial

El adolescente, tras días de agonía, sucumbió a sus heridas y perdió la vida en el hospital. Sobre su acompañante, se reportó que sigue en estado crítico, pero no en una situación que ponga en riesgo su salud.

Las autoridades todavía no han dado detalles sobre lo que ocurrió o si los jóvenes implicados en el accidente tenían historial delictivo o huían por algo que llevaban en el vehículo.

Fuente: Metro UK

Comentarios