MUNDO

Macabro: Desfiguran, golpean y queman viva a mujer de 20 años; su asesino era su amante

Arrestan a pareja luego de encontrar el cuerpo calcinado y con el rostro desfigurado de la amante del esposo; tenía solo 20 años

Vitoria Luiza de 20 años fue calcinada por su amanteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Praia Grande, Brasil.- Una pareja fue arrestada luego de que el cadáver calcinado de la presunta amante de su esposo fuera encontrado en la calle.

Medios reportan que un hombre casado tenía un tórrido romance con Vitoria Luiza da Silva de 20 años, cuyo cuerpo totalmente quemado fue encontrado en Praia Grande el pasado 1 de abril. La joven tenía el rostro totalmente desfigurado

Según medios locales, la víctima no sabía que el hombre con el que salía estaba casado. El día antes de su muerte, la Policía cree que el hombre insistía en hablar con ella, dando a entender que su matrimonio había terminado.

La pareja, que aún no ha sido identificada, fue arrestada en su casa el pasado 5 de abril. En el día de la trágica muerte de Vitoria, grabaciones de las cámaras de vigilancia mostraron que un automóvil plateado había sido visto manejando por el área. 

Oficiales de la Policía identificaron al conductor de 25 años y a su esposa de 23. El sujeto le dijo a la Policía que estaba buscando drogas para comprar y que luego había vuelto solo a la escena del crimen por la misma razón.

Sin embargo, según medios locales, el hombre confesó que participó en el crimen, pero ambos sospechosos negaron que participara la mujer. Según el sujeto, confesó que quemó viva a la víctima con gasolina que había comprado de una estación cercana luego de llevarla a la fuerza a una calle desierta.

Una autopsia del cuerpo de la joven mujer descubrió que también había sufrido un fuerte golpe en la cabeza por un objeto contundente. La Policía ya está investigando a ambos sospechosos y analizará mensajes del celular de la víctima como parte de la investigación.

Fuente: The Sun