MUNDO

Manada de lobos devora a un perrito que cayó a su jaula en un zoológico de China

Siete lobos mataron a un perrito poodle que cayó dentro de su jaula en un zoológico de China; el can quedó atrapado porque su dueña lo levantó para que viera a los animales

Lobos devoran a un perrito que cayó a su jaula en zoológico de ChinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Xinjiang, China.- Una manada de lobos asesinó a un perrito poodle que cayó a su jaula en un zoológico de China. El brutal ataque fue atestiguado por decenas de personas que recorrían el lugar.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran a siete lobos atacar al perrito. Los animales parecen intentar mutilar a la mascota para quedarse con un pedazo.

Una mujer que fue identificada por la prensa local como Ma, relató cómo ocurrieron los hechos en el Wild Wolf Valley de la prefectura de Changji Hui.

La dueña de la mascota es una niña pequeña. Ella quería mostrarle los lobos a su perro, así que levantó al pequeño can para que pudiera ver sobre la plataforma", dijo.

La plataforma desde donde veían los turistas está a unos 2 o 3 metros de alto de la jaula de los lobos, consideró la mujer.

Supongo que su perro se asustó cuando vio a los lobos e intentó brincar de las manos de la niña. La menor no pudo sostener a su mascota y cayó a la jaula", añadió Ma.

Otros testigos refirieron que, al principio, pensaron que los lobos perseguían a un pollo. Fue hasta que prestaron atención cuando se dieron cuenta que se trataba de un perrito.

Fuente: Inf.News