MUNDO

Paciente con Covid-19 desconecta el respirador de su compañero porque le irritaba el ruido

La Policía investiga a un hombre por el asesinato de su compañero de cuarto en el área Covid; al parecer, el acusado le desconectó el respirador artificial

Paciente con Covid-19 le desconecta el respirador a su compañero de cuartoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Atenas, Grecia.- Un paciente con Covid-19 es acusado por la muerte de su compañero de cuarto a quien le desconectó el respirador artificial que lo mantenía vivo. Las autoridades revelaron que el motivo fue porque le molestaba el ruido.

El hecho ocurrió este jueves 8 de abril en un hospital de Atenas. La víctima, un anciano de 76 años, fue encontrado sin vida por la mañana por los médicos del hospital.

Tras hacer una revisión en las instalaciones, los encargados del área llamaron a la Policía, ya que descubrieron que alguien había dejado sin oxígeno al hombre mayor.

La investigación arrojó que, detrás del crimen, estaba un hombre de 60 años que compartía habitación con la víctima y cuyas huellas digitales fueron halladas en las máquinas del hoy occiso.

El acusado mantiene su postura de inocente. Sin embargo, con tantos indicios en su contra, las autoridades pretenden identificar la causa que lo llevó a acabar con la vida del sospechoso.

La principal hipótesis de la Policía es que el ruido del respirador artificial irritó al sujeto y, en un arranque, desconectó la maquinaria que lo mantenía con vida.

Fuente: TeleCinco