Mundo

Se despidió de su padre antes de 'apuñalar' a Richard Sutton; el 'asesino' se dio a la fuga

El presunto asesino de Richard Sutton se despidió de su padre antes de cometer el crimen; se dio a la fuga y la Policía comenzó una persecusión
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:00

Higher Langham, Inglaterra.- La Policía está investigando hoy si un sospechoso de asesinato sufrió una crisis nerviosa después de visitar la tumba de su padre antes de ser arrestado a 100 millas de donde uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña fue asesinado a puñaladas.

Richard Lexington Sutton fue atacado fatalmente mientras que su esposa Anne Schreiber, de 65 años, también sufrió heridas de arma blanca y quedó en estado "crítico" en el hospital.

Tres horas después del impactante asesinato en Dorset, la policía detuvo dramáticamente un Range Rover en Hammersmith, al oeste de Londres, después de rastrearlo en cinco condados.

Utilizaron una técnica y se colocaron frente al vehículo, lo que obligó a frenar de inmediato.Un hombre de 34 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato y la Policía confirmó más tarde que la víctima lo conocía.

Y según The Times, el sospechoso había visitado la tumba de su padre más temprano ese día y los detectives están considerando si esto promovió un colapso.

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado al hospital con lesiones "autoinfligidas" que no se cree que pongan en peligro su vida.

Fuente: The Sun 

Comentarios