MUNDO

¡Sin piedad! Tres sujetos violan a una adolescente en un parque a planea luz del día

Tres sujetos violan a una adolescente en un parque; los policías aún no logran encontrar a los culpables de este acto

Una adolescente es violada por tres sujetos en un parqueCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una joven de 15 años había bajado de un autobús y decidió sentarse un rato en un banco de un parque llamado Pepys Park en una localidad llamada Depftford al sur de Londres

Un sujeto se acercó a ella y comenzaron a charlar, posteriormente se le unieron otros dos, mismos que le arrebataron su celular a la víctima y salieron corriendo del lugar. La joven, junto con el primer hombre los persiguieron a una parte más alejada del parque para intentar recuperar su dispositivo.

Una vez que la joven los alcanzó, fue inmovilizada y posteriormente violada, todo sucedió aproximadamente a las 16:30 horas el lunes 22 de marzo. 

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto, ya que aún no han logrado detener a ninguno de los agresores, razón por la que la joven pide que cualquiera que haya visto algo acuda a denunciar como testigo. 

Recientemente, el detective Daniel Weeks, que es quién dirige la investigación, envío un comunicado en el que informó que la policía estaba haciendo todo lo posible para brindarle apoyo a la víctima y lograr detener a los culpables de este atroz crimen.

Fuentes: Daily Mirror, Pixabay