MUNDO

Arrestan a dos jóvenes relacionados con un violento robo que dejó a una mujer paralítica

La Policía de Aurora informó que arrestaron a dos personas en conexión con el violento asalto que dejó en silla de ruedas a Kimberley Weibring

Kimberley Weibring quedó paralítica por el ataqueCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Dos personas fueron arrestadas en conexión con un violento robo de auto en una área suburbana de la ciudad de Aurora que dejó a una joven paralizada de la cintura hacia abajo.

En enero del presente año, Kimberley Weibring terminó condenada a una silla de ruedas para el resto de sus vidas después de que una bala la hiriera cuando cuatro personas le robaron el auto.

Autoridades de la Policía de Aurora informaron que arrestaron a dos jóvenes: Edward James McGee, de 26 años de edad, y un adolescente de 15 años.

Los detenidos recibieron cargos por asalto agravado con armas de fuego y robo de vehículo. Edward fue arrestado el pasado 26 de abril, mientras que el menor de edad fue aprehendido el 21 de abril.

Resolver este caso se debió a que nos dieron un tip a través de la línea Crime Stoppers de Aurora. Al poco tiempo, detectives identificaron varios sospechosos involucrados en robos de vehículo", informó la jea de la Policía de Aurora, Kristen Ziman.

La oficial reveló que descubrieron que el auto de Kimberley fue identificado en otro robo en Lansing, donde uno de los ladrones fue asesinado a tiros. Un cuarto criminal sigue prófugo.

Fuente: NBC