MUNDO

Detienen a un hombre por la muerte de una madre y dos hijos; arrojó sus cuerpos a un río

Un joven de 26 años identificado como Deveonte McGhee fue imputado con cuatro cargos de homicidio relacionados con la muerte de una mujer y sus dos hijos

Remona Hudson y sus dos hijos fueron hallados sin vida dentro de un autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Un joven de 26 años fue acusado por el homicidio de Remona Hudson y sus dos hijos, a quienes asesinó a tiros, metió a un auto y lo empujó a un río con el fin de deshacerse de ellos.

El detenido, identificado como Deveonte McGhee, fue imputado por el asesinato de los tres integrantes de la familia, cuyos cuerpos fueron hallados dentro de un Toyota azul parcialmente sumergido en el río del parque Old Town Creek.

Hudson y sus hijos vivían en la ciudad de Cuthbert, Georgia, a unos 40 kilómetros donde fueron hallados sin vida, una reserva natural también conocida como Eufaula.

Autoridades informaron que McGhee enfrenta cuatro cargos por homicidio debido a las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Dos de los cargos están relacionados con disparar un arma de fuego dentro de un auto, uno con el asesinato de una víctima menor de 14 años y el cuarto está relacionado con múltiples asesinatos.

El mismo día que el auto fue hallado, el sospechoso fue llevado desde Eufaula hasta un centro médico en otra ciudad. Se desconoce cuál es la razón por la que fue atendido.

Según medios locales, McGhee presenció cómo su hermano mayor, Dextrell Williams, mató a su novia y luego se suicidó. La madre del sospechoso dijo a una estación de radio que desde ese momento, su hijo nunca fue el mismo.

Fuente: WSFA