MUNDO

FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de joven de 20 años; lo acribillaron a plena luz del día

Captan en video el brutal asesinato de un hombre de 20 años a plena luz del día; el sicario logró huir luego de detonar su arma en varias ocasiones

VIDEO: Captan asesinato de un hombre de 20 años a plena luz del díaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- En redes sociales circula el video de un brutal asesinato, en el cual un gatillero abrió fuego contra una camioneta estacionada y asesinó al conductor, un joven de 20 años.

El hecho sucedió este lunes a plena luz del día, a aproximadamente las 14:30 horas, en Upper East Side de Manhattan. El hoy occiso fue identificado como Chris Delinois, originario de Brooklyn.

El joven recibió varios impactos en el estómago mientras estaba en el asiento del conductor, los cuales le provocaron la muerte. En el video, difundido por la Policía este viernes, se muestra al sicario segundos antes con un arma de fuego color negra.

De repente, el sujeto empieza a disparar en el auto y abandona el vehículo. El otro hombre que estaba ahí huye en dirección opuesta. El gatillero luego regresa y dispara otra vez.

El conductor intenta huir pero termina estrellándose contra otros autos que estaban estacionados. En ese momento el agresor huye a pie del lugar, no sin antes quedar detectado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo con informes de la Policía, la víctima fue llevada al hospital, donde sucumbió a sus heridas. Durante la investigación, la Policía encontró grandes cantidades de marihuana en la parte trasera del vehículo. Esto llevó a la Policía a sospechar que el incidente se trató de una venta de drogas que salió mal.

El sospechoso es descrito como un hombre joven afroamericano, de complexión delgada. Usaba una sudadera negra, un cubrebocas oscuro y pantalones azules.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: NY Post