MUNDO

Mamá asesina a tiros a su hijo de 6 años, llama a la Policía y dice que un desconocido fue

Daneicha Bringht asesinó a tiros a su hijo Kaamir de 6 años de edad, llamó a la Policía y les dijo que una persona desconocida lo había hecho

Daneicha Bringht asesinó a su hijo en un Fairfield InnCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Una madre de 30 años asesinó a tiros a su hijo de 6 años de edad y llamó a la Policía para decir que una persona desconocida fue la responsable del homicidio.

Las autoridades arrestaron a Daneicha Bringht y le imputaron cargos por el homicidio de su hijo Kaamir Bringht en el hotel Fairfield Inn, ubicado en Brooklyn. El hecho ocurrió el pasado 24 de abril.

De acuerdo con el reporte oficial, Bringht llamó al 911 desde el escritorio frontal del hotel para reportar el tiroteo. El menor fue declarado muerto en el lugar de los hechos debido a las heridas que sufrió.

Al inicio, las autoridades trasladaron a la mujer al hospital y la dejaron libre. Sin embargo, después de interrogarla debido a que su coartada era algo extraña, los oficiales descubrieron que era mentira.

Según documentos de la corte, la mujer admitió dispararle varias veces a su hijo Kaamir en la cabeza y el abdomen. Mientras llega su audiencia, está detenida con una fianza de 500 mil dólares.

Fuente: Law & Crime