MUNDO

Sin pistas: Policía investiga el extraño asesinato de la oficial comunitaria Julia James

La oficial de poyo de la Policía Comunitaria, Julia James, fue atacada en Snowdown; investigadores trabajan en esclarecer qué motivo al asesino a quitarle la vida

La oficial Julia James fue hallada sin vida con heridas "significantes" en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kent, Inglaterra.- La oficial de apoyo de la Policía Comunitaria, Julia James, fue hallada sin vida con serias heridas en la cabeza. Mientras su asesino sigue libre, las autoridades investigan en 'terreno fangoso' cuáles pudieron ser las causas para el brutal ataque.

El cadáver estaba en Akholt Wood, en Snowdown, Kent. A su lado, estaba su perro de raza Jack Russell. Según información preliminar, solo se conoce que tenía heridas "significantes" en la cabeza.

Investigadores asignados al caso refirieron que no pueden hacer determinaciones fuera de la escena, incluyendo un posible ataque motivado por agresión sexual.

El jefe policíaco de Kent, Tim Smith, dijo que están trabajando para identificar el motivo que orilló al asesino a actuar de esta manera y seleccionar a la oficial de la fuerza como blanco.

No tenemos ningún sospechoso por el momento, pero trabajamos muy duro para identificar quién pudo haber cometido este delito", dijo.

Fuente: The Sun