MUNDO

VIDEO: Agresivo conductor atropella al chofer de un autobús escolar y se da a la fuga

La Policía de Nueva York reveló un fuerte video en el que se aprecia a un agresivo conductor discutir con el chofer de un autobús escolar a arrolla en plena calle

Agresivo conductor atropella al chofer de un autobús escolarCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía de Nueva York reveló un impactante video en el que un agresivo conductor discute con el chofer de un autobús escolar y lo arrolla para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en Brooklyn. Los agentes informaron que el conductor del autobús estaba en una luz roja cuando se acerca por detrás el sospechoso en su auto.

El hombre comienza a tocar la bocina para después bajarse y golpear el autobús. Debido a ello, el chofer de la unidad pública baja de la unidad y empieza a discutir.

Tras momentos de intercambiar palabras, el agresivo conductor vuelve a su auto, lo enciende y se sube al camellón para pasarle por encima al chofer del autobús, rodear la unidad escolar y girar a la derecha.

La Policía de Nueva York reveló que el chofer, un hombre de 44 años, fue trasladado de urgencia a un hospital donde su estado de salud se reporta como crítico.

A través de Twitter, las autoridades compartieron el video esperando que, si alguien puede ubicarlo, lo reporte ante las autoridades para llevarlo ante la justicia.

Fuente: Twitter: @NYPDTips