MUNDO

De pesadilla: Mujer resbala de cascada y muere frente a sus hijos en pleno Día de las Madres

Una madre de 58 años murió luego de caer de una cascada frente a sus hijos en pleno Día de las Madres

Trágico Día de las Madres: Mujer muere al caer de una piscina infinita por una cascadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Queensland, Australia.- Una madre de 58 años murió luego de caer de una cascada frente a sus hijos en pleno Día de las Madres. La víctima cruzaba la parte superior de Windin Falls cuando se resbaló en una piscina infinita natural y murió.

La tragedia ocurrió frente a testigos que quedaron horrorizados por cómo el agua la tumbó hasta que perdió la vida. 

Estaba en una piscina, siendo empujada de arriba a abajo. El agua eran como rápidos. La golpeó y la tiró del acantilado", declaró un testigo.

El mismo testigo dijo que la mujer, quien estaba con sus dos hijos y el novio de su hija, se cayó por unos segundos antes de golpear el agua debajo: "La vi flotando al fondo y vi cómo el helicóptero de rescate sacó su cuerpo", agregó.

El Día de las Madres fue celebrado este domingo 9 de mayo en varias partes del mundo como Australia y Estados Unidos. La Policía fue llamada pero les tomó tres horas encontrar su cuerpo.

Las aguas en la piscina estaban muy fuertes luego de días de intensas lluvias. La cascada se ha convertido en un lugar popular para fotógrafos y amantes de aventuras por la "piscina natural" que tiene vista al valle de la selva.

Es un lugar hermoso pero también puede ser muy peligroso".

El camino a la cascada, el cual toma alrededor de 90 minutos, solo es accesible por el camino de Cairns en el Parque Nacional Wooroonooran.

Tomen extremas precauciones y eviten las esquinas (...) Hay una piscina infinita natural arriba de la cascada que desemboca en el valle abajo", advierte el sitio web del atractivo turístico.

Médicos forenses examinan el cuerpo de la víctima luego del deceso.

Fuente: The Sun