MUNDO

FUERTES IMÁGENES: El momento en el que dos hombres se dan machetazos; uno, herido en el cuello

Dos hombres se enfrentaron a machetazos durante una disputa; uno de ellos terminó con fuertes heridos, una en el cuello

Escrito en MUNDO el

Lancs, Inglaterra.- Las fuertes e impactantes imágenes de dos hombres armados con machetes cortándose el uno al otro en una calle suburbana fueron filtradas, momento que fue visto por las familias.

Los policías fueron llamados a una calle residencial en Morecambe, Lancs, el domingo por la tarde luego de los informes de una pelea que involucraba a dos hombres que portaban machetes. 

Las imágenes muestran a los dos hombres ensangrentados levantando sus armas salvajemente mientras los miembros del público les gritan que se detuvieran. 

Uno de los hombres pasa a dar una serie de golpes con el cuchillo antes de que caiga al suelo, lo que lo lleva a alejarse. Luego toma el machete y la pareja comienza a pelear en un camino de entrada en la calle residencial.

Más tarde, uno de los hombres compartió horribles fotos de sus heridas, incluida una profunda herida en el cuello.  Dos hombres, de 31 y 26 años, fueron arrestados bajo sospecha de agresión en relación con la pelea, confirmó la Policía de Lancashire. 

El incidente fue grabado y subido a las redes sociales. Las autoridades comenzaron a pedir a la gente que ya no difunda las terribles imágenes. 

Fuente: The Sun