Mundo

Joven madre es asesinada tras intentar mediar en una discusión entre una amiga y su pareja

Selena Dukes, una joven madre de 23 años, perdió la vida tras intentar mediar en una tensa situación entre una amiga suya y su pareja en un estacionamiento
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:35

Georgia, Estados Unidos.- Una joven madre que intentaba mediar una tensa situación entre una amiga suya y su esposo le costó la vida. El hombre le disparó en el pecho y huyó del lugar.

La Policía de South Fulton informó que el hecho ocurrió en un estacionamiento durante el fin de semana de celebraciones por el Día de las Madres en Estados Unidos cuando Diante Gore y su mujer comenzaron a discutir.

Selena Dukes, de 23 años, trató de calmar la situación entre ambos y, debido a que Gore cargaba a la bebé, la joven madre se le acercó para cargar a la niña.

Sin embargo, Gore respondió a su acción desenfundando una pistola para dispararle a Selena en el pecho. Tras el ataque, el hombre escapó del lugar antes de que llegara la Policía.

Una vez que sea detenido, Gore será imputado con cargos de asalto agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen y homicidio. Por ahora, el sujeto sigue desaparecido.

We are asking for the publicu2019s help finding Devaughn Diante Gore. He killed Selena Dukes for no reason . if you know his whereabouts please contact south Fulton police.

Posted by Missy Janae on Monday, May 10, 2021

Camille Watts, una vecina del agresor, informó a medios locales que le dejó un mensaje de texto pidiéndole que se entregara a la Policía y se haga responsable de sus actos.

Entrégate. Sabes que lo que hiciste está mal. Tú, absolutamente, sabes que hiciste algo malo. No hay nada sobre eso que esté bien. Quitaste una vida", dijo.

Fuente: Fox News

Comentarios