MUNDO

Madre acusada del asesinato de su hija de 4 años podría ser condenada a pena de muerte

Tras la muerte de la pequeña Nahla Miller de 4 años, su madre Tianna Robinson podría enfrentar la pena de muerte en Ohio

Tianna Robinson y su novio Rensley WashingtonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Por el brutal asesinato de su hija de 4 años, Tianna Robinson podría enfrentar una sentencia a pena de muerte, informó el fiscal del condado de Hamilton, Joe Deters.

El pasado 13 de abril, Robinson y su novio Rensley Washington, ambos de 25 años, dejaron a la pequeña Nahla Miller sola en casa para ir a una tienda. Cuando llegaron, la niña se había orinado encima.

Esta situación provocó el enojo de su madre, quien la golpeó y estranguló hasta que se le detuvo el corazón. El 21 de abril, la menor fue declarada muerta debido a las heridas que sufrió.

Un análisis forense reveló que la niña tenía severas heridas que sugerían que llevaba una vida de abuso y tortura. Por esta razón, Robinson recibió más cargos que le acumulan un castigo grave por sus actos.

La sospecha de abuso se hizo más fuerte cuando las autoridades descubrieron que la mujer evitaba el contacto con su familia y le negaba a la Policía y al Departamento del Trabajo y Servicios Familiares enviar cheques a su hogar.

Por ahora, tanto la madre como su novio están detenidos en la prisión del condado. Deter refirió que, debido a que la pequeña Miller es menor de 13 años, el castigo será más severo para Robinson y podría enfrentar la pena de muerte.

Fuente: WXIX