MUNDO

"Niños ricos de Instagram" contrataron un sicario para asesinar a Mayra porque los rechazó

Autoridades investigan a "dos niños ricos de Instagram" que habrían contratado a un sicario para asesinar a Mayra Zulfiqar luego de que se negara a tener relaciones sexuales con ellos

Mayra Zulfiqar fue asesinada en su departamento en Lahore, PakistánCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lahore, Pakistán.- Mayra Zulfiqar, una joven británica de 26 años, fue asesinada a tiros por un sicario en Lahore, Pakistán. De acuerdo con las autoridades, la mataron porque se negó a tener relaciones sexuales con "dos niños ricos de Instagram".

La joven graduada de Derecho fue hallada sin vida en un charco de sangre en su departamento hace una semana. Su asesino le disparó en el cuello y en el hombro.

La Policía investiga si, tras la muerte de Mayra, están involucrados Saad Butt, de 28 años, y Zahir Jadoon, de 26 años. Ambos habrían contratado a un asesino a sueldo.

Es un asesinato a sangre fría, pero ninguno de los acusados estuvo en la escena del crimen. Saad y Jadoon estaban en casa cuando ocurrió el crimen. La Policía investiga si los acusados contrataron a un sicario", explicaron las autoridades.

Dos meses antes de que muriera, Mayra había viajado a Pakistán a la celebración de una boda. Sin embargo, después decidió que iba a quedarse en el país.

Se cree que, en algún punto de su estancia, los acusados invitaron a Mayra a una fiesta para jóvenes de élite en la capital Lahore donde se le habrían insinuado.

Según el reporte policial, Mayra acudió ante las autoridades debido a que Jadoon la había secuestrado y amenazado a punto de pistola. Días después de este incidente, apareció sin vida.

Fuente: BBC