MUNDO

"No eres más que un perro": Joven secuestra, tortura y viola a una adolescente por 14 horas

Declan Delaney está señalado de secuestrar, torturas y violar a una adolescente de 19 años por 14 horas seguidas; la amenazó de muerte

Declan Delaney fue detenido por torturar y violar a una adolescenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Greater Manchester, Inglaterra.- Durante 14 horas, una adolescente de 19 años fue torturada, violada y amenazada de muerte por Declan Delaney, un joven de 23 años.

La víctima, que ha sido identificada únicamente como 'Miss A', fue trasladada al hogar de Delaney después de que él se enojara porque ella prefería ir a dormir temprano que visitarlo.

Cuando el joven la tuvo en su casa, la amenazó con cuchillos en el rostro. La jaló del cabello, la pateó, la arrastró por la casa y le golpeó la cabeza contra una silla antes de decirle que "no eres más que un perro".

Después de ser violada, la joven le dijo a Delany que parara, a lo que él contestó: "He tenido suficiente de esto, he tenido suficiente de ti", refirió.

Delany, añadió la víctima, la intimidó haciendo llamadas telefónicas que hacía con amigos a quienes les pedía material u objetos sugiriendo que iban a asesinar a alguien o a deshacerse de un cadáver.

Puedes ahorrarme el trabajo de matarte, ¿por qué no te suicidas? Te voy a dejar en este cuarto para que mueras, nadie va a encontrarte jamás", le dijo Delany.

Al día siguiente, 'Miss A' pudo escapar prometiéndole a su agresor que no le diría a nadie lo que acababa de ocurrir. Una vez se comunicó con sus familiares y amigos para denunciar a su agresor.

Fuente: The Sun